[Coordinacion Estatal 15M] DIFUSIÓN DEL PLAN BELÉN CELENQUE

De: Asamblea Barrio del Pilar

Recibido: 5 de diciembre.

 

Hola compañer@s,

Por favor, os pedimos el mayor esfuerzo, creatividad y constancia en la DIFUSIÓN DEL PLAN BELÉN CELENQUE; esta acción, por fin tiene todas sus herramientas listas; y ha pasado por el debate y aprobación sin fisuras de las asambleas del 15m de los barrios de Madrid.

Hasta el momento se han conseguido más de un centenar de turnos de apoyo, con la implicación de numerosas asambleas y personas individuales. También se han celebrado V Asambleas de apoyo, y el domingo del Puente de la Consititución celebraremos la VI, a punto de cumplir 50 días de DURA  contra @Bankia…

 

LA ACCIÓN, LOS CUADRANTES SEMANALES Y LA COMIDA + ASAMBLEA DE APOYO LOS DOMINGOS HEMOS CONSENSUADO MANTENERLOS MIENTRAS DURE LA LUCHA

En este mensaje están enlazadas las herramientas necesarias para que cada asamblea, cada persona, o cada colectivo, pueda hacer su propia difusión del EVENTO PERMANENTE DE APOYO desde sus propias, listas, blogs, Facebooks o twitter

HAY UN PDF para poder difundir en mailing masivo, animando a respaldar a los acampadxs ENLACE PARA DESCARGAR EL PDF 

TAMBIÉN UN PDF imprimible: que cada grupo puede usar para apuntar sus propios apoyos y llevarlos a Celenque para que cuenten con ellos.

Además se ha creado UN EVENTO PERMANENTE EN FACEBOOK, donde podemos apuntarnos y también mandar nuestros mensajes de apoyo.

TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA ESTÁ EN EL BLOG DEL 15M BARRIO DEL PILAR ENLACE A LA INFORMACION 

 

CONVOCA: Asamblea del Barrio del Pilar. Apoyan con implicación las asambleas de Concepción, La Elipa, San Blas, Montecarmelo, Chueca, Retiro, Hortaleza, Carabanchel, Moncloa, Alcorcón, Veteranos 15M,  Periódico 15M, Coordinadora 25s, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos Madrileña (FRAVM); Asamblea del Tribuna Ciudadano de Justicia  y  Asamblea de Campamento Amigo.

 

Por favor os pedimos la máxima y la constante difusión de TODA ESTA ACCIÓN mientras dure la #AcampadaBankia: difusión por las listas de los barrios, de coordinación Estatal, de la APM…

También animamos a que desde otros Rodeabankia como Alicante o Elche y desde otras PAH se repliquen acciones similares y se hagan llegar mensajes de apoyo las desahuciadas para que podamos leérselos a ellas mismas en la calle, todos los domingos en la asamblea de apoyo.

Si tienes dudas, consultas, o si tienes cualquier propuesta similar a esta que hacer, puede escribir a:

campamentoamigo15m@gmail.com




  Asamblea Popular 15M – Barrio del Pilar [blog] 



https://n-1.cc/pg/groups/554572/coordinacion-estatal-15m/

Los comentarios están cerrados.