Guía STOP Desahucios

Guia STOP Desahucios

Esta Guía STOP Desahucios tiene como objetivo orientar a las personas afectadas por un problema de imposibilidad de pago de su vivienda habitual y tranquilizarlas informándoles de los pasos y procedimientos que han de seguir para solucionar su problema de la forma menos perjudicial posible.

Nuestra intención desde la Asamblea 15MSTOP Desahucios es que ninguna persona afectada por un problema de vivienda habitual quede indefensa ante la estafa bancaria.

Esta guía sólo es una introducción general del proceso natural de los desahucios y de ninguna manera sustituye el trabajo de la Asamblea. Aplicando el Principio de Pareto la Guía STOP Desahucios representa el 20% del trabajo de la Asamblea. El otro 80% lo representa la inteligencia colectiva que con sus experiencias, conocimientos, lucha reivindicativa y solidaria, las estrategias de negociación y las tácticas para llevarla a buen puerto consiguen nuestras pequeñas/grandes victorias.

La Guía STOP Desahucios está ordenada de forma cronológica por lo que recomendamos su lectura de principio a fin.

Contenidos de la Guía STOP Desahucios:

  1. ¿Por qué realizamos la Guía STOP Desahucios?
  2. Etapas del Proceso Hipotecario.
  3. Imposibilidad de pago.
  4. Impago.
  5. Demanda judicial.
  6. Subasta.
  7. Aviso de desalojo voluntario.
  8. Orden de lanzamiento.
  9. Ejecución dineraria.
  10. Embargos.
  11. Recursos de interés.
  12. Cuestionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>